Nosotros

Dra. Esther del Río Serrano

Dra. Esther del Río Serrarno, Investigadora Mexicana Químico Biólogo, de carrera, cuenta con Doctorado en Bioquímica, se ha dedicado a estudiar tanto las reacciones bioquímicas que suceden cuando la célula cursa por un grado determinado de enfermedad o desequilibrio y los fenómenos físico-químicos que se establecen en el entorno de la célula enferma, llegando a conclusiones muy interesantes en donde se involucra la transferencia de energía electromagnética, entre moléculas excitadas; la forma geométrica que adoptan dichas moléculas tridimensionales, el Agua Crsital Líquido en forma de Clatratos y la retroalimentación de energía elecromagnética que ejerce la Red de Magnetitas oxidadas y reducidas que se encuentra en todo organismo vivo.

La Dra. Del Río avala la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (http://www.resonanciadealtavibracion.com.mx), aval producto del protocolo realizado en el 2005 y en donde reporta que "se ha aplicado a diferentes grupos humanos (depresivos, estresados, con adicciones, entre otros)  y la respuesta ha sido muy satisfactoria ya que esta Resonancia de Alta Vibración incide directamente en la recodificación de las memorias conductuales contenidas en el sistema magnético y el cristal líquido, entrando en un standard aceptable de un 80% (ochenta por ciento) con una variación standard +/- 5% (cinco por ciento)".

 

Para establecer comunicación con la Dra. del Río a sus teléfonos en la Ciudad de México puede comunicarse al (55) 5796-7044 y al (55) 5799-7279. También al correo electrónico ( grupo.aragon@hotmail.com ).

Vibración Alternativa, Derechos Reservados 2017