Tarjeta de prepago

Instructivo de Pago con PayPal

El proceso de COMPRA con Pago por PAY PAL de tus PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR EMOCIONAL versión para Dispositivo Móvil se realiza en 3 pasos:

 

1. Selecciona en el Catálogo para el Bienestar Emocional los programas de tu interés. Éstos se irán agregando a tu CARRITO DE COMPRAS.

 

2. Al terminar de seleccionar los Programas para el Bienestar Emocional da clic en el botón de PAGAR y haz una compra segura siguiendo las indicaciones de PAY PAL.

 

3. En Vibración Alternativa recibimos de Pay Pay, en un plazo máximo de 24 horas,  la notificación de tu compra con los Programas para el Bienestar Emocional que quieres; recibiendo la notificación te enviamos un correo electrónico con la clave de acceso,  la contraseña y las instrucciones que te sirven para ingresar a tu ZONA DE DESCARGAS.

 

Para asegurar que recibes nuestra comunicación por correo electrónico con las instrucciones de descarga, agrega a tu Libreta de Contactos el correo descargas@vibracionalternativa.com.mx

 

Considera que tienes 5 días calendario, a partir de que ingresas por primera vez a la Zona de Descargas, para Descargar los Programas para el Bienestar Emocional y sus Manuales de Uso.

 

INDISPENSABLE: proporciona correctamente la cuenta de correo a la cuál te escribiremos para darte la información.

 

IMPORTANTE: te sugerimos, después de realizar tu compra, revisar constantemente las BANDEJAS DE ENTRADA y de CORREO NO DESEADO para verificar nuestro envío.

 

Si ya tienes una cuenta en PayPal y quieres pagar directamente, ingresa a tu cuenta en PayPal y haz el cargo correspondiente dirigido al correo ( descargas@vibracionalternativa.com.mx ).

 

Ponemos a tu disposición el sguiente correo para asistencia técnica: soportetecnico@vibracionalternativa.com.mx

Vibración Alternativa, Derechos Reservados 2017