Tecnología de Resonancia de Alta Vibración

Preguntas frecuentes

1. ¿Porqué hay programas de uso Despierto o Al Dormir?

 

Es para que los uses en el momento del día que más te convenga. En el caso de los programas para uso Al Dormir, te otorgan el beneficio adicional de que te ayudan a tener una mejor calidad de sueño.

 

2. ¿Cómo funcionan los programas de uso Despierto?

 

Estos programas están diseñados para que los estés utilizando mientras realizas cualquier actividad y sin que los tengas que oír o ponerles atención. La Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (http://www.resonanciadealtavibracion.com.mx) te proporciona el beneficio siempre y cuando estés a su alcance.

 

3. ¿Cómo puedo adquirir los programas?

 

Lo puedes hacer directamente en nuestra sección de Tienda Virtual por medio de Pay Pal, un medio extremadamente seguro que tiene más de 15 años de otorgar el servicio de manera muy confiable; es decir, sin riesgo de que te hagan cargos sin que tu autorices.

 

PayPal te ofrece las siguientes ventajas:

 

-Tu información financiera jamás se compartirá con nosotros, con Vibración Alternativa.

-Puedes pagar de forma rápida y fácil sin necesidad de ingresar tu información financiera cada vez que pagues.

-Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito en línea.

-Cuentas con la Protección al Comprador en caso de que no recibas tus programas.

 

4. ¿Puedo pagar en OXXO?

 

Si, en cualuquier tienda OXXO lo puedes hacer con una mínima comisión por la transacción.

 

5. ¿Puedo pagar por transferencia o en sucursal y enviar el boucher?

 

Por supuesto que si, para ello escríbenos a ( parati@vibracionalternativa.com.mx ) para darte la información bancaria correspondiente.

 

6. ¿Necesito reproducir a diario el o los programas?

 

Así es, el tratamiento considera que los uses al menos una vez al día durante 30 días. Si los usas más veces en el día el beneficio lo empiezas a notar más rápidamente. Después de 30 días los puedes seguir usando siempre y cuando así lo consideres.

 

7. ¿Qué pasa si no uso el programa completo?

 

Puedes empezar nuevamente desde el principio sin preocuparte de cuánto tiempo lo habías usado. También puedes ponerle repetir y así cuando regreses te seguirás beneficiando independientemente de en que momento lo hagas.

 

8. ¿Puedo reproducirlo en cualquier dispositivo electrónico?

 

Si, si lo puedes hacer siempre y cuando sea un dispositivo que reproduzca archivo MP3, formato en el que obtienes tus programas.

 

9. ¿Puedo usar (combinar) más de un programa al día?

 

Si, si lo puedes hacer. Te sugiero que generes la disciplina para que los programas que estés usando, al menos los pongas a funcionar una vez al día.

 

10. ¿Existen grupos de programas que trabajen en algún padecimiento específico?

 

Si, si existen casos específicos, por ejemplo, para el llamado TDA o Déficit de Atención sugerimos utiliza Antiestrés, Concentración y Aprender Mejor. Te pido escribas a ( parati@vibracionalternativa.com.mx ) para darte la asesoría adecuada para tu pregunta específica.

Vibración Alternativa, Derechos Reservados 2017